TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Antonio Pepin, nombrado Finance Leader de Liberty Seguros
POR AltoDirectivo.com, 04-10-2019 17:00:00
Antonio Pepin, nombrado Finance Leader de Liberty Seguros

AltoDirectivo

Liberty Seguros, nombra a Antonio Pepin como su nuevo Finance Leader. Liberty Seguros ha valorado, de forma destacada, su experiencia liderando equipos financieros multipaís, ya que desde finales de 2018 la aseguradora ha consolidado las operaciones de sus negocios de España, Irlanda y Portugal en una entidad única regulada en España, de cuya área financiera Pepin será el máximo responsable.

Antonio Pepin tendrá un doble reporte, por un lado a Matt Johnson, West Region CFO de Global Retail Markets, y a Tom McIlduff, CEO de Liberty Seguros, pasando a formar parte del Equipo Directivo de la aseguradora. Antonio Pepin se une al proyecto desde AIG Europe S.A., donde fue CFO para Francia e Iberia (España y Portugal). En su anterior rol, fue responsable de planificación financiera y Analytics, así como de la gestión de los pagos, cobros, impuestos y gastos generales.

Pepin supervisaba además lo ciclos presupuestarios y de previsión y tiene experiencia informando sobre las principales actividades financieras bajo diversos principios contables como el GAAP español, así como sobre la presentación de informes a distintos reguladores.

Antes de AIG, trabajó para PriceWaterhouseCoopers en Madrid, Londres y Barcelona, como Senior Manager especializado en la supervisión de cuentas de aseguradoras multinacionales de Vida y No Vida.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo